¿Quiénes somos?

Misión

Somos una escuela que impulsa el respeto a las personas como seres libres en igualdad, dignidad y derecho, proporcionando un entorno académico de calidad y un ambiente de participación ciudadana. La escuela Isla de Marchant de Curicó, desde una concepción humanista y científica, entrega experiencias formativas y pedagógicas a estudiantes, con el fin de avanzar en el logro de su desarrollo integral.

3

Visión

La escuela Isla de Marchant, aspira a consolidarse como una institución educacional de prestigio, reconocida por la calidad de la docencia y estudiantes, con una efectiva integración con el medio, contribuyendo a la formación integral de las personas, a la movilidad social y al progreso de la comunidad local.

Metas

La meta de la Escuela Isla de Marchant, es formar individuos capaces de desempeñarse con éxito en un complejo y cambiante mundo multicultural.
Es prioridad para la Escuela que sus estudiantes se preparen para vivir en un mundo que cambia constantemente; con las herramientas adecuadas y el desarrollo de su inteligencia emocional, ellos podrán enfrentar los nuevos desafíos al egresar de la Enseñanza General Básica. Al egresar de la enseñanza básica, los estudiantes de nuestra Escuela tendrán las competencias sociales y académicas para continuar estudios en Enseñanza Media.

2
Desplazamiento al inicio